Fuentes: Anthony Davis prioriza Lakers, no irá al Mundial FIBA – ESPN Deportes

Al optar por centrarse en la próxima temporada con Los Angeles Lakers, Anthony Davis decidió no participar en el próximo campo de entrenamiento de USA Basketball y en la Copa Mundial de Baloncesto FIBA, confirmaron fuentes a ESPN.

Fuentes de la liga familiarizadas con la situación confirmaron a Dave McMenamin y Ramona Shelburne de ESPN que Davis no descarta jugar para el equipo olímpico de 2020, pero quiere pasar esta temporada baja centrándose en la temporada 2019-20 con

Yahoo Sports informó por primera vez la decisión de Davis de no participar en el campo de entrenamiento de USA Basketball del mes próximo en Las Vegas y de eliminar su nombre de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA de septiembre.

Davis fue miembro de la escuadra olímpica de los Estados Unidos en 2012 y del equipo nacional que jugó en la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2014.

Él fue presentado oficialmente como un Laker el sábado después de que lo adquirieran en un acuerdo que envió a Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart, los derechos preliminares a la elección general Nº 4 De’Andre Hunter, dos selecciones de primera ronda, un cambio de un turno de primera ronda y efectivo a los New Orlean Pelicans.

Los Lakers también intercambiaron a Moritz Wagner, Isaac Bonga, Jemerrio Jones y una selección de segunda ronda a los Washington Wizards como parte del intercambio.

Go to Google news




Geef een reactie

Het e-mailadres wordt niet gepubliceerd. Vereiste velden zijn gemarkeerd met *