John McAfee duplica su predicción de precios de Bitcoin para 2020, quedando en USD 1 millón – Cointelegraph en Español

El empresario estadounidense y defensor de las criptomonedas John McAfee ha duplicado su predicción de USD 1 millón en 2020 para Bitcoin (BTC).

Haciendo balance del sentimiento de la comunidad a la luz de las recientes fluctuaciones de precios de Bitcoin, McAfee escribió el 15 de julio que estaba “riéndose a carcajadas” de la negatividad aparentemente exagerada:

“Bitcoin está a mediados de los 10 y la gente se preocupa. LMFAO!! ¿Por qué presta atención a las fluctuaciones semanales? Mira los últimos meses FFS! Está subiendo drásticamente. Sigo siendo positivo en cuanto a mi precio BTC de USD 1 millón para finales de 2020. Las altcoins como MTC y Apolo se multiplicarán por diez.”

Al momento de esta edición, Bitcoin ha perdido un 9% en la semana, casi un 4% en el día, según el Índice de Precios Bitcoin de Cointelegraph, y está operando justo por encima de los USD 10,300.

Sin embargo, en el mes, el gráfico de la moneda muestra una ganancia del 23%, y capitaliza una ganancia del 100% durante el período de tres meses hasta el momento de esta edición.

Bitcoin 3-month price chart

Gráfico de precios de 3 meses de Bitcoin. Fuente Índice de precios de Bitcoin de Cointelegraph

Este verano, un informe del Wall Street Journal reveló que los vertiginosos beneficios del Bitcoin Trust de Grayscale Investments, que ha aumentado casi un 300% en el año, habían asegurado su posición como el fondo de mejor rendimiento del mercado. 

En una entrevista reciente con Cointelegraph, McAfee predijo que dentro de 10 años, “no habrá fiat en ninguna parte del mundo […] todo será criptomonedas.” 

McAfee, un apasionado cruzado antigubernamental cuyo carisma le ha asegurado un presumiblemente bienvenido grado de notoriedad, se encuentra actualmente en el exilio en Cuba, debido a supuestas acusaciones de evasión de impuestos sobre la renta de los Estados Unidos, y está llevando a cabo su segunda campaña para la presidencia de los Estados Unidos.

Anthony Pompliano, compañero de Bitcoin, cofundador de Morgan Creek Digital Assets, predijo recientemente que la moneda alcanzaría los USD 100,000 a finales de 2021.

En contraste con la visión alcista de McAfee de alertas como doc.com Token (MTC) y Apollo (APL), la emisora estadounidense Max Keiser ha pronosticado que el fenómeno altcoin ha terminado y que todo el valor fluirá en bitcoin en el último mercado alcista de las criptos.

Lo que está en juego en el pronóstico de McAfee no podría ser mayor: hace dos años, se comprometió originalmente a “comerse la polla” en la televisión nacional si Bitcoin no alcanzaba los USD 500,000 en 2020. Sigue la cuenta regresiva aquí.

Sigue leyendo:

India: Se filtra borrador de proyecto de ley que prohibiría todas las criptomonedas excepto la “rupia digital”

Afirman que la cantidad de energía que consume el minado de Bitcoin es difícil de calcular

Bitpoint, el exchange hackeado, encuentra USD 2.3 millones en criptos robadas

Pundi X Integra pagos con criptos en terminales de venta tradicionales

La Tecnología Blockchain nos trae la Descentralización de la Información

Proveedor suizo de electrónica SIRIN Labs lanzará su primer teléfono inteligente basado en blockchain

El 2 de abril se realizará la segunda edición de Colombia Fintech Annual Meeting

Go to Google news




Geef een reactie

Het e-mailadres wordt niet gepubliceerd. Vereiste velden zijn gemarkeerd met *