Austin Butler interpretará a Elvis Presley en película biográfica – Medio Tiempo.com

Este lunes el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, dio a conocer que ya tiene al elegido para encarnar a Elvis Presley en la película biográfica en la que ya están trabajando, se trata de Austin Butler, de 27 años, famoso por participar en series como “Drake y Joshy “Arrow“.

Sabía que no podría hacer esta película si el casting no fuera del todo correcto y buscamos a fondo un actor con la capacidad de evocar el singular movimiento natural y las cualidades vocales de esta estrella incomparable, pero también la vulnerabilidad interior del artista. A lo largo del proceso de casting fue un honor para mí encontrarme con una gran variedad de talentos“, explicó el Emmerich a The Wrap.

Había oído hablar de Austin Butler por su destacado papel al lado de Denzel Washington en ‘The Iceman Cometh’ en Broadway, y durante un viaje de extensas pruebas de pantalla y talleres de música e interpretación, supe inequívocamente que había encontrado a alguien que podía encarnar al espíritu de una de las figuras musicales más emblemáticas del mundo“.

Austin Butler es famoso por aparecer continuamente en series de Nickelodeon como “Manual de supervivencia escolar de Ned”, “Drake y Josh“, “Zoey 101”, “iCarly” y también en Disney con “Hannah Montana“; más tarde tuvo participación en “Arrow” y “Las crónicas de Shannara”.

La película sobre la vida de Elvis Presley, que busca emular el éxito taquillero que tuvo “Bohemian Rhapsody” en el género, será dirigida por Baz Luhrmann, conocido por cintas como “Romeo y Julieta” y “Moulin Rouge!”.

Go to Google news




Geef een reactie

Het e-mailadres wordt niet gepubliceerd. Vereiste velden zijn gemarkeerd met *