Las escoltas del gobernador le impiden la entrada a Mayra López Mulero a estudio de Nación Z – El Nuevo Dia.com

A la abogada Mayra López Mulero se le impidió la entrada hoy, lunes, al programa Nación Z en Mega TV, en donde el gobernador Ricardo Rosselló ofreció una entrevista en medio de señalamientos de corrupción y la revelación en su totalidad del chat que el funcionario mantenía con allegados a su administración.

Al exrepresentante popular Jorge Colberg Toro también se le prohibió el acceso. Ambos son panelistas regulares del programa.

“Básicamente, estoy atónita y lo que yo quiero saber, es sin elaborar ninguna teoría, es quién impidió mi entrada y quién dio la orden o la instrucción, a quién le preocupada que yo pudiera tener algún tipo de conversación con el gobernante”, destacó la licenciada a El Nuevo Día.

Lopez Mulero, además, confirmó que no tenía conocimiento de que el gobernador estaría ofreciendo una entrevista en el espacio con el exrepresentante Ángel “Gary” Rodríguez y la reportera Lymari Suarez.

“Mi único interés era hacerle algunas preguntas en el estudio con la seriedad y con la profundidad que me caracteriza dirigidas estrictamente a la figura del dignatario”, detalló la abogada.

Poco antes de su entrada a la estación, López Mulero indicó a este medio que no estaría reaccionando a las expresiones que el gobernador ofreció en la estación radial, pero sí admitió que estaba escuchando la entrevista.

“No tenía conocimiento que estaría en exclusiva en mi casa y al enterarme en la mañana, pensé que era mi deber personarme en la estación a la luz de mis posturas recientes en el país”, añadió la licenciada.

Tanto Colberg Toro como López Muleron aseguraron que estaban debidamente identificados para entrar al estudio.

“Entramos cuando el gobernador se fue. Yo hice mi segmento, pero Mayra decidió irse”, dijo Colberg Toro a El Nuevo Día.

López Mulero es la abogada del hijo del exsecretario de Hacienda, Raúl Maldonado, a quien el gobernador le solicitó la renuncia inmediata después de que este denunciara que había una “mafia institucional’ en el departamento que este dirigía. Poco después, Raúl Maldonado Nieves hijo, utilizó sus redes sociales para realizar serios cuestionamientos en contra de la administración Rosselló.

El gobernador aseguró esta mañana durante la entrevista en la estación radial que después de una evaluación concluyó que no cometió ningún delito por los contenidos que se compartían en el chat que tenía con sus principales asesores y rechazó que enviaran información para beneficiar a su exdirector de campaña Elías Sánchez.

El gobernador también reafirmó que no renunciará a la gobernación ni a la presidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Go to Google news




Geef een reactie

Het e-mailadres wordt niet gepubliceerd. Vereiste velden zijn gemarkeerd met *