Resumen del 11 de julio

Sánchez subraya que las “discrepancias de fondo” en asuntos de Estado impiden un Gobierno de coalición. Iglesias rechaza la propuesta del presidente en funciones de negociar primero el programa y después la composición del Ejecutivo.

El ‘efecto Almeida’ en la contaminación de Madrid. La moratoria provocó un alza en el registro de dióxido de nitrógeno en la estación de medición de Madrid Central.

La mujer que llevó a juicio el primer caso de bebés robados en España encuentra a su familia. Inés Madrigal, dada en adopción voluntariamente por su madre biológica, recurrió a un banco de ADN internacional que le puso en contacto con un primo segundo.

Los bienes de los diputados de Madrid: de los 112.000 euros de Monasterio al polémico piso de Díaz Ayuso. El portal de transparencia de la Asamblea pone al descubierto el patrimonio de sus líderes.

La Fiscalía de Milán abre una investigación por la posible financiación rusa de la Liga de Salvini. Una nueva filtración pone en apuros al partido del ministro del Interior italiano por presuntos pagos extranjeros para hacer frente a las deudas de 49 millones de euros.

Go to El Pais




Geef een reactie

Het e-mailadres wordt niet gepubliceerd. Vereiste velden zijn gemarkeerd met *