Neymar puede dar su versión en las próximas horas

Neymar puede dar su versión de todo lo que marca su agitada actualidad en las próximas horas. Según anunció UOL y recoge Le Parisien, el número 10 del PSG concederá una entrevista al programa televisivo brasileño ‘Aqui na Band’ en la que hablará sobre todos los asuntos de interés informativo: los cargos de violación que pesan en su contra, la Copa América recién ganada por Brasil sin su concurso, su tormentosa relación con el PSG y la posibilidad de un regreso al FC Barcelona..

Según esta misma información, probablemente la entrevista será emitida este mismo viernes 12 de julio. Se especula que será en horario matinal para Brasil, por lo que todo lo que genere se conocerá en Europa a primeras horas de la tarde.

El reciente comunicado del PSG censurando la actitud de Neymar por no presentarse el pasado día 8 a los entrenamientos del campeón de la Ligue 1 se unen a las descarnadas palabras del nuevo director deportivo del PSG Leonardo de Araujo esta semana y la reciente confesión del presidente Nasser Al Khelaifi, admitiendo por primera vez que ya no es imposible que Neymar pueda irse de París. Mientras tanto, el Barça se mantiene en una prudente expectativa, sabiendo que el jugador está loco por regresar al Camp Nou. El presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu dijo la pasada semana que “sabemos que Neymar quiere irse del PSG y que el PSG no quiere que se vaya”.

Go to Mundo Deportivo




Geef een reactie

Het e-mailadres wordt niet gepubliceerd. Vereiste velden zijn gemarkeerd met *