Cuatro años de aventuras con EL PAÍS Viajes





Hoy, cuatro años después, EL PAÍS Viajes oferta más de 70 destinos anuales a 55 países diferentes. Guiados siempre por periodistas y colaboradores de EL PAÍS, por escritores famosos y por expertos en gastronomía, en arqueología, en arquitectura, en historia o en espiritualidad. Para la segunda mitad de 2019 están programados, entre otros, Tanzania y el Kilimanjaro, con Jorge Traver; la Antártida, con Sebastián Álvaro; los 100 años de la Bauhaus, con el arquitecto Álvaro Planchuelo, o Jane Austen en la campiña inglesa, con la escritora Espido Freire. Por mi parte, en septiembre acompañaré a dos grupos a Namibia y en noviembre a otro a Nueva Zelanda.

Hemos preparado este vídeo que resume muy bien los destinos y la filosofía de EL PAÍS Viajes. ¿Te apuntas a una aventura con nosotros? Tienes toda la información de los viajes para los próximos meses la web de El PAÍS Viajes.

Descubre lugares únicos de la mano de nuestros expertos.

Paco Nadal



Sígueme también en Instagram, Youtube y Twitter. Me puedes escuchar todos los viernes, a las 19.40, con Carles Francino en ‘La Ventana’, de cadena SER

Go to El Pais




Geef een reactie

Het e-mailadres wordt niet gepubliceerd. Vereiste velden zijn gemarkeerd met *